viernes, mayo 27, 2016

El SENA esta certificando conocimientos empíricos. Regístrese hasta el 31 de Mayo.

Si usted ha aprendido durante su vida un arte u oficio de manera práctica, corra al centro de formación del SENA más cercano e inscríbase para certificar su experiencia.


Hasta el martes 31 de Mayo de 2016, los colombianos con conocimientos empíricos en alguna actividad, podran registrarse en la sede del SENA más cercana para que inicie el proceso de reconocimiento y aval de sus conocimientos y habilidades.
CUNDINAMARCA
En este departamento del centro del país las personas que estén interesadas en certificar sus habilidades y experiencia, podrán hacerlo en áreas como avícola, ambiental, agrícola, café, gas, servicios, salud, turismo, minería, transporte, educación, pecuario, floricultura, alimentos, saneamiento y construcción.
¿QUÉ TIENE QUE HACER PARA INSCRIBIRSE DURANTE LA MARATÓN?
Si está interesado en certificar su experiencia en una actividad laboral debe acudir –en el horario establecido en cada sede– a uno de los 117 centros de formación del SENA dispuestos en el territorio nacional.
Debe acercarse con los siguientes documentos:
Fotocopia de su cédula
Certificación laboral en la que se demuestre el desempeño de un año en el área de interés, en el caso de empleados, o –en su defecto– una declaración juramentada.
Fotocopia de la factura de un servicio público del lugar donde reside.
A partir del próximo 1° de junio se realizarán las evaluaciones específicas a los candidatos inscritos

No hay comentarios.:

Teléfonos inteligentes

Teléfonos inteligentes
Información para su teléfono móvil